El pasado 20 de febrero tuvo lugar la jornada de puertas abiertas para las familias que ya sois del centro. Los que pudisteis participar fuisteis guiados por nuestros alumnos/as ayudantes en un recorrido que os permitió ver cómo se trabaja en un día de clase en nuestro colegio. Visitasteis las aulas de casi todas las etapas y algunos de los espacios comunes que seguro desconocíais.
Terminamos la jornada saboreando un pequeño tentempié seguido de unos minutos dedicados a la interioridad, experimentando la práctica que solemos llevar a cabo con el alumnado de cursos superiores en la horas de después del recreo.
Sin duda, el postre del encuentro fue el momento en el que pudimos escuchar qué os había parecido la experiencia y parece ser que hacemos muchas más cosas de las que se ven desde fuera.
Es por esto que no queremos limitar esta invitación a estas jornadas y os animamos a que vengáis cualquier otro día que podáis y os apetezca saber lo que “se cuece” entre estas paredes en las que vuestros hijos/as pasan una buena parte de su vida. Tan solo hacédnoslo saber con antelación para poder organizarlo.
¡Os esperamos!