Estimada comunidad educativa:
Muchos sois los que ya habéis colaborado en la operación kilo pero os seguimos pidiendo colaboración de manera solidaria para las familias del barrio que más nos necesitan y que más lo necesitan para que puedan pasar unas fiestas navideñas un poco mejor.Os recordamos que la campaña consiste en traer alimentos no perecederos al colegio para que esos alimentos se puedan repartir entre las familias más desfavorecidas del barrio, en nuestra parroquia del Patrocinio de San José.
Os queremos animar y que penséis en nuestra capacidad para colaborar entre todos, en favor de los demás. La campaña se desarrollará desde el 2 de diciembre hasta el 18 de diciembre (hemos aumentado algunos días más).
La recogida este año está siendo en las cajas depositadas en los pasillos del colegio con el cartel de la operación kilo en infantil y primaria o las cajas que haya en cada clase en secundaria y bachillerato.
Para que haya más variedad en la recogida se sugiere que cada curso traiga en la medida de lo posible:
Infantil y Primaria
- Infantil: paquetes de galletas
- 1º: paquetes de garbanzos
- 2º: paquetes de judías blancas o pintas
- 3º: Paquetes de lentejas
- 4º: paquetes de arroz
- 5º: Paquetes de azúcar
- 6º: paquetes de pasta
Secundaria y Bachillerato.
- Todos los cursos: tomate frito o leche (preferentemente entera) o botellas de aceite de girasol. También pueden traer cualquier otro paquete de comida no perecedera
Para el personal docente y PAS preferentemente lo mismo que lo sugerido para secundaria y bachillerato