¡Los niños y niñas de 5 años nos quedamos a dormir en el cole!
Vaya fin de semana intenso han pasado los peques de 5 años del cole.
El viernes por la tarde llegaron al colegio a las 19:00 llenos de energía para pasar una tarde inolvidable con sus compañeros y sus profes Silvia y Vanesa.
Antes de empezar, dejaron las camas preparadas en la clase de 4 años, cada uno con su saco de dormir y su pijama. Con todo listo comenzaron a jugar e hicieron un montón de actividades en el patio. Tanta alegría les despertó el apetito, así que prepararon un picoteo y pidieron pizzas para cenar. ¡Qué ricas estaban!
Después de cenar todavía quedaban fuerzas para un momento de juerga nocturna: se divirtieron con luces y linternas, aunque la oscuridad hizo que les entrara el sueño rápidamente.
Llegó la hora de prepararse para dormir: tocaba lavarse los dientes, ponerse el pijama y meterse en el saco de dormir.
A las 6 de la mañana comenzaron a abrir los ojos los más madrugadores, así que realizaron nuevas dinámicas y juegos en el patio mientras iban recogiendo el campamento.
A las 10:30 llegaron las familias a recoger a los peques, dejaban el cole rebosantes de felicidad, habiendo vivido una aventura como auténticos niños mayores junto a sus compañeros y sus profes, que no olvidarán nunca.
El lunes, en la asamblea, recordaban todo lo vivido durante la actividad y dibujaron la experiencia con mucho cariño, felices por haber disfrutar de esta maravillosa experiencia.