Sentimos comunicaros que el pasado 19 de agosto falleció en Sevilla la hermana Isabel Tamayo.
Isabel, aunque estos últimos años estuvo formando parte de la comunidad de las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgel en Sevilla, previamente formó parte de la comunidad de Madrid – Palomeras y en nuestro colegio ejerció como profesora de secundaria y bachillerato, jefa de estudios y Titular.
Seguro que los que tuvisteis el gusto de conocerla sabéis que fue una persona muy querida en esta, nuestra Familia Janeriana. Ella era una religiosa amante de nuestra Beata Madre Ana María Janer y de la Congregación. Trabajadora incansable, de temperamento reservado, de convicciones firmes y un trato a los demás fraterno y cercano que revelaba su corazón bondadoso.
Dedicó su vida al servicio de los demás, tanto en el colegio como fuera de él, visitando siempre a los enfermos para poder ofrecerles palabras de consuelo y esperanza. Su vida consagrada la llenaba en lo más profundo y muestra de ello era su frase más habitual: “Soy muy feliz por dentro”.
Hoy sabemos que descansa en paz y ha pasado a la Vida.
Juntos queremos darle gracias a Dios por el regalo de haberla tenido como miembro de esta Familia Janeriana celebrando una Eucaristía en su nombre el próximo martes 27 de septiembre a las 17:30h. en la parroquia del Patrocinio de San José (c/Pedro Laborde 78, Madrid).
Estáis todos/as invitados a compartir el momento.
Un fuerte abrazo.