¡Y nos lanzamos a la carretera! Nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO y sus profesores se fueron el pasado lunes a Salou de viaje de fin de curso tras un año estudiando y esforzándonos para titular.
Un viaje de cinco días que, sin duda, se convertirá en uno de los recuerdos más bonitos de su paso por el Colegio Sagrada Familia de Urgel.
Las caras emocionadas de nuestros 45 estudiantes lo decían todo mientras partían hacia su primera parada, la ciudad de Valencia, que nos recibió con los brazos abiertos y nos llevó directos al fondo del mar, gracias a la visita al Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa. Aqui, nuestros chicos y chicas descubrieron el fascinante mundo submarino, llenándose de preguntas y nuevas curiosidades. ¡Estamos seguros de que a más de uno le costó salir del túnel de los tiburones!
Al día siguiente, visitamos Port Aventura. Las montañas rusas, los espectáculos y las atracciones temáticas se convirtieron en el escenario perfecto para que nuestros estudiantes pusieran a prueba su valentía y se sumergieran en un mundo de pura diversión y adrenalina. Gritos de emoción, risas contagiosas y alguna que otra cara de susto fueron los protagonistas del día.
Después de tanta emoción en tierra firme, hoy nos hemos lanzado al agua para disfrutar de un día lleno de deportes acuáticos y una inolvidable travesía en catamarán. Nuestros estudiantes van a tener la oportunidad de demostrar sus habilidades en el agua. ¡Qué maravilla deslizarse por las azules aguas del Mediterráneo mientras Barcelona nos regala sus mejores vistas desde el horizonte!
Nuestro viaje de fin de curso sigue adelante, lleno de risas, aprendizaje y experiencias inolvidables. Estamos deseando ver qué aventuras nos esperan en los próximos días.
¡Seguid atentos para no perderos nada de nuestra maravillosa travesía!