Os invitamos a participar en la elaboración de Christmas

A toda la Comunidad Educativa:

tenemos el gusto de invitaros a participar en la creación de un Christmas destinado a aquellas personas que necesitan una sonrisa, un poquito de aliento, un poquito de esperanza en este tiempo de Adviento.

Un año más se aproxima este tiempo especial de Nacimiento, de acogida de la Vida. Un año más se nos invita a renovar la esperanza, la alegría, la apuesta por los sueños.
Como todos los años, el Colegio desea que esta alegría y llamada a la esperanza resuenen entre sus paredes. Que éstas se vistan de ilusión, de anhelos… y ¡qué mejor manera que con nuestros propios dibujos!
Por eso, queremos invitaros a toda la comunidad educativa (alumnos/as, padres y madres, profes, miembros del PAS, etc.) a buscarnos una pareja y entre los dos o las dos, nos pongamos manos a la obra y creemos nuestro propio Christmas (los alumnos y alumnas del cole lo haremos con la clase que ya nos han asignado).

Si queréis participar seguir las instrucciones:

INSTRUCCIONES:
En una cuartilla:
- por una cara: un dibujo y un mensaje navideños.
- por la otra cara: un destinatario concreto (residencia de ancianos, hospital Infanta Leonor, Comedor Social, Amadrina -madres solas-, niños)
Entregamos en la portería del cole antes del 17 de diciembre, para poder exponerlos, junto a los de nuestros hijos/as y/o alumnos el día 18. Los alumnos y alumnas lo entregarán al tutor o tutora del aula en la que trabajen con sus correspondientes parejas.
Pensad en aquellas personas que en estos días están más desanimadas, solas, incluso tristes. Pensad en la posibilidad de que vuestro Christmas caiga entre sus manos como un pequeño tesoro. ¿Quién sabe? ¡Quizás con algo tan pequeño llenemos un corazón de sueños y esperanzas!
¡Feliz Adviento!

Con todo cariño,

el Equipo de Pastoral.