Los alumnos de 2º de Bachillerato pasan un día con los niños y niñas de Infantil en el Parque de Europa. Es su forma de pasar el testigo y de disfrutar juntos de aquello que han vivido y que otros, los más pequeños, comienzan a vivir.

Presente y futuro. Así se podría resumir la salida que tuvo lugar el pasado 18 de abril en el Parque de Europa, en Torrejón de Ardoz.

Los mayores del cole, los alumnos de 2º de Bachillerato, pasaron un día con los más peques del centro. Y es que se podría decir que los alumnos que este año dejan el colegio les dan el relevo a los más pequeños y les brindan la oportunidad de vivir todo lo que ellos han vivido, todas las experiencias, emociones y amistades que se han forjado a lo largo de tantos años conviviendo en el colegio.

Todos juntos han podido disfrutar de unas horas de diversión, sin preocupaciones de estudios, sin presiones. Simplemente disfrutar, disfrutar de aquello que han vivido y que ven que otros están viviendo.

Pero no sólo los alumnos disfrutaron, también los profesores pasaron un rato distendido, se rieron ¡y jugaron!

El presente, representado por 2º de Bachillerato, despega hacia una nueva etapa fuera del colegio y el futuro, los alumnos de Infantil, comienza a dar sus primeros pasos donde otros también aprendieron a caminar.

Alberto Martínez Caballero (2º Bachillerato)