Veinte alumnos de hasta once nacionalidades diferentes recorrieron el Madrid de los Austrias para conocer parte de nuestra historia y de la ciudad que les acoge, su ciudad. Fue un día fantástico para todos.

Los alumnos de Aula de Enlace representan los cinco continentes y culturas diferentes, por eso son ejemplo de convivencia cada día en el centro. El pasado mes de diciembre disfrutaron de una actividad que les ayudó a conocer mejor Madrid, nuestra ciudad, su ciudad. Os dejamos algunas de sus impresiones y fotos de la jornada:

"El 12 de diciembre, Aula de Enlace salió de excursión a Madrid. Lo que más me gustó fue la Plaza del Ayuntamiento, donde vimos el Belén y los árboles de los deseos. En el árbol de los deseos yo puse uno. A lo largo de la excursión aprendimos muchas cosas como por ejemplo, historias de reyes antiguos de España. También vimos el primer hotel que hubo en Madrid, con más de 500 años. También nos hablaron de la princesa de Éboli. En el Jardín del Moro vimos un pavo real. Lo que menos me gustó fue que robaron el móvil de Delia proque las profes fueron muy cuidadosas y cariñosas con nosotros".

"Ayer 12 de diciembre de 2017 la clase de Aula de Enlace fuimos de excursión al centro de Madrid con Alejandra, Delia y Lorena. Lo que más me gustó fue la Plaza de Oriente por su tamaño y los colores. También me gustaron mucho los Jardines del Moro, donde vimos un pavo real, y los árboles de los deseos de la Plaza del Ayuntamiento".

Nos gusta que aprendan y disfruten con nosotros. Nosotros también aprendemos con ellos. Gracias, chicos y chicas del Aula de Enlace.