Os esperamos a todos esta tarde, de 16:30 a 18:00h, para compartir las actividades que hemos organizado y disfrutar de los trabajos que los alumnos han realizado con motivo de las Jornadas Culturales.

Los dos últimos días de clase antes de Semana Santa los dedicamos al Patrimonio Cultural europeo y mundial. Y se convierten en una ocasión especial para trabajar temas muy diversos; desde civilizaciones antiguas como Egipto, Grecia y Roma, hasta cualquier aspecto relacionado con el arte e incluso el agua, que ya es Patrimonio de la Humanidad.

A lo largo de la mañana alumnos y alumnas de Primaria, ESO y Bachillerato han tenido la ocasión de compartir tiempos y espacios en los que derrocharon simpatía, compartieron habilidades y se dieron mucho cariño.  Han realizado jeroglíficos egipcios, mosaicos y tablillas romanas y colgantes celtas, puzzles relacionados con el Gótico y el Románico, maquetas tridimensionales que reflejan el ciclo del agua... y a media mañana un flashmob que movilizó a todos los alumnos, profesores y personal del centro.

Esta tarde a las 16:30h el colegio abrirá sus puertas para que todos los alumnos con sus familias puedan disfrutar de las actividades y los trabajos que hemos organizado. ¡Os esperamos a todos!