El viernes 18 de mayo se reunieron los alumnos de 2º de Bachillerato junto a sus familiares y profesores para celebrar el final de una etapa. Fue una tarde emotiva y llena de emoción.

El día de la graduación es uno de los momentos más esperados, porque cursar 2º de Bachillerato es complicado y a nadie se le escapa que es el año que abre las puertas a una nueva etapa. Por eso los alumnos, sus familiares y profesores viven con intensas emociones el curso y, por fin, las dejan salir un día como este. La ilusión se apoderó de todos el 18 de mayo. Lucía Rubio, Diana Bermejo, Sara Moreno y Adrián Benhamed presentaron la ceremonia, en la que estaban presentes padres y madres, y profesores de todos los niveles educativos.

Todos los alumnos se animaron a cantar y bailar "El ciclo de la vida", la popular canción de la película "El rey león", antes de hacer una mención especial a los mejores compañeros de cada clase: Adrián Sánchez y Javier Villahermosa. También dedicaron cariñosas palabras a los profesores que les han acompañado en su recorrido por la Sagrada Familia de Urgel. El agradecimiento fue mutuo, para el colegio es muy importante ver como estos chicos y chicas han crecido y les desea a todos muchísimos éxitos a nivel académico y personal.

Finalmente se repartieron las menciones de honor a Lucía Moreno, Aitor Rodríguez y Adrián Sánchez.

La ceremonia, organizada por el AMPA, fue emotiva y acogedora. ¡Esperamos veros pronto, queridos alumnos!