Welcoming Diversity at School sigue adelante con este nuevo logotipo y con la ilusión de compartir en Portugal nuevas ideas sobre diversidad.

Después de conocer la realidad educativa alemana, donde tuvimos la oportunidad de aproximarnos al concepto de "identidad" a través de los trabajos y discusiones entre alumnos de diferentes lugares de Europa, nos organizamos para plantear nuevas tareas. Todos los martes nos reunimos de 14h a 15h y preparamos presentaciones y otros trabajos que nos permitirán mostrar en Portugal, próximo destino de este proyecto Erasmus+, ideas y argumentos que apuestan por la convivencia y diversidad cultural.

Una de nuestras últimas acciones ha sido participar en un concurso de creación de un logotipo para nuestro proyecto. Los participantes han aportado ideas y trabajos con muchísima calidad y les felicitamos a todos por ello. Entre las nueve propuestas recibidas, la comisión Erasmus+ del colegio eligió el logotipo ganador, de Almudena Vila, alumna de 4º ESO. En el blog que los alumnos han creado, junto a Paloma Merino, coordinadora de este proyecto, se pueden ver todos los logotipos participantes junto a otras fotos de la visita a Alemana y de las reuniones de trabajo de los martes. ¡Suscríbete a su Newsletter!

https://welcomingdiversityatsfu.wordpress.com