Todo lo que sé sobre un corazón roto, la nueva novela de Daniel Ojeda, ex alumno del colegio, ya está a la venta. El escritor la presentó el pasado 18 de marzo en la FNAC de Callao (Madrid), junto a Blue Jeans, superventas entre adolescentes.

Todo lo que sé sobre un corazón roto es un libro para jóvenes que habla de los problemas y los sentimientos de los jóvenes. Por eso, y porque Daniel Ojeda parte de realidades, sus obras tienen tanto éxito. La materia prima de este escritor, que estudió en nuestro colegio, son las emociones y su capacidad de observar todo lo que pasa a su alrededor. Así que sin perder la perspectiva del difícil mundo en que vivimos, es capaz de convertir en éxito el fracaso y también ejemplo de lucha para conseguir nuestros sueños. Dentro de poco le tendremos junto a nosotros para compartir con él la experiencia de ser escritor.

Su segundo libro, sin duda, será un éxito, como su primer título -Cómeme si te atreves-,del que se vendieron 15.000 ejemplares solo en la primera edición, leída por jóvenes y adultos, porque el mundo de las emociones no está limitado a los adolescentes. Tendréis oportunidad de que firme vuestro ejemplar en la II Feria del Libro de Vallecas el próximo 13 de abril, en la caseta de Sonrisas de Papel y Blas, y también en la Feria del Libro de Madrid. ¡Enhorabuena Daniel!

Todo lo que sé sobre un corazón roto, Daniel Ojeda Checa, editorial La Galera (Luna Roja). A partir de 14 años.