Será el 7 de noviembre a las 17h en el patio, dentro del proyecto Welcoming Diversity at School

Se acerca la Spanish Week, y vendrá llena de actividades para nuestros colegas de proyecto europeo, para nuestros alumnos del Europe Club, para el colegio y para los amigos del colegio. Por ejemplo, la Cajoneada Intercultural abierta al mundo del miércoles 7 de noviembre. Será a  las 17h.

Una cajoneada es una experiencia musical en que, de la mano de músicos expertos, todos podemos participar si nos llevamos un cajón flamenco. También puede acompañar quien traiga otro instrumento de percusión. Practicaremos ritmos flamencos, africanos, brasileños...

master-class-cajon-flamenco-2017

Antes del 7 de noviembre, los jueves 18 y 25 de octubre, Guillermo García, el Guille, nos ofrecerá dos talleres para que, quien pueda, aproveche mejor la cajoneada. Quien participe tiene que traerse su cajón. El taller es gratuito para los participantes. Inscripción. Pueden inscribirse personas de cualquier edad. Pero los menores de edad que se inscriban han de ser alumnos del colegio.
Además, quien lo desee, puede pedir a través del colegio un kit para construiros un cajón de cartón que cuesta 16€. Tendréis que inscribiros en el mismo cuestionario y entregar el dinero el día 9 de octubre de 14h a 15h en hall del colegio.

INSCRIPCIÓN AL TALLER; PETICIÓN DEL CAJÓN DE CARTÓN.

Para acudir el día 7 a la cajoneada no es necesario inscribirse. Será abierta al público.

Aprovechamos para animaros a permanecer informados de la actividad del Europe Club y del progreso del proyecto en nuestro BLOG. En la portada podéis suscribiros a nuestra newsletter para recibir información regularmente.

Un saludo a todos

Europe Club