Mañana 22 de diciembre todos los alumnos del colegio participarán en la tradicional chocolatada con la que recibimos la Navidad y en la que tenemos oportunidad de volver a ver a nuestros antiguos alumnos. ¡Os esperamos!

Desde primera hora, los chicos y chicas de 2º de Bachillerato colocan el mostrador, parten el panettone y remueven el chocolate caliente con el que celebramos cada año la llegada de la Navidad. Es uno de esos días en los que todos los alumnos del colegio contagian las emociones que despierta este momento tan especial del año. Y los antiguos alumnos son invitados especiales, nos encanta conocer sus progresos y recibir su cariño. Así que si eres uno de ellos, anímate a venir:  ¡Te esperamos!

Nuestro propósito de renovar la ilusión y la alegría desde ayer llega a los más necesitados: Las postales navideñas que hemos estado preparando con los alumnos a lo largo de la última semana, se entregaron ayer en la Fundación Madrina y hoy mismo, otro grupo de alumnos de diferentes cursos las llevarán al Hospital Infanta Leonor, comedores sociales y centros de la tercera edad. Esperamos que nuestro gesto lleve la esperanza a quienes lo necesiten.

En las fotos: algunos momentos en los que alumnos de todas las edades compartían creatividad y cariño para hacer los christmas.