Nuestros alumnos Erasmus Plus están esta semana en Leiria (Portugal)

Toda esta semana, nuestro Europe Club está fantásticamente representado por Alejandra Civeira, Silvia Güendián, Irene Higueruela y Lorena Torres. Acompañadas de las profesoras Paula Martínez y Paloma Merino están compartiendo la segunda de las cinco semanas de encuentro del proyecto Welcoming Diversity at School. La primera fue en Alemania en diciembre, y después de esta en Portugal, nos toca a los españoles recibir a nuestros socios. Será en noviembre. Después esperan Dinamarca, Holanda e Italia.

Nuestro Europe Club lleva trabajando cada semana desde el principio de este curso para profundizar en la riqueza que hay en la diversidad, las diferentes formas en que podemos mejorar nuestra capacidad de acoger e integrar las diferencias, y aprendiendo a ponerse en el lugar de las personas a las que no les queda más remedio que abandonar sus raíces e inciiar una nueva vida lejos de sus hogares.

La semana en Portugal está siendo una oportunidad increíble de aprendizaje y descubrimientos. Y nuestras chicas están dejando huella. Os lo aseguramos.

Pronto estarán de vuelta, preparadas para contarnos todo en detalle. ¡¡Seguid disfrutando!!

Más información en el BLOG del proyecto